La mofa de Echenique cuando le preguntan si Errejón debería dejar el escaño

La dirección asegura que no expedientará ni expulsará a Errejón por su renuncia a la marca Podemos

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, Wikipedia.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, tuvo algo de tiempo para lanzarle una pulla al ya fuera del partido Íñigo Errejón, quien se alió con Carmena, cambiando la marca Podemos por Más Madrid.

Echenique consideró en la ‘Cadena Ser’ que Errejón debería dimitir y dejar su escaño, pero añadió que «de algo tiene que vivir» hasta los comicios de mayo. «Yo si fuera él dimitiría, claro. Si te presentas por otro partido político y tienes un escaño conseguido presentándote como Podemos, lo coherente es dejar el escaño. También es verdad que de algo tiene que vivir Errejón hasta mayo«, afirmaba.

Errejón no se deja doblar por la situación y afirma seguir siendo el candidato de Podemos, aunque Echenique discrepa y afirma que fue él quien decidió presentarse a las elecciones con otro partido político. También aprovecha y le recuerda que en la Asamblea de Vistalegre II perdieron las tesis «errejonistas» frente a las de Pablo Iglesias: «cuando alguien pierde se va a casa».

«Por mucho que uno diga que la tierra es plana, no va a ser plana porque uno lo diga», decía con tono de burla refiriéndose que Errejón mantenga que sigue siendo el candidato de Podemos después de irse con otro partido.

Para finalizar, el secretario de Organización asegura que la dirección no expedientará ni expulsará a Errejón tras renunciar a la marca Podemos para irse con «Más Madrid».

Un hombre en libertad condicional reincide y mata a la abogada que lo defendió en el asesinato de su mujer

Demoledora respuesta en Twitter a los hombres ofendidos por el genial anuncio de Gillette