Denuncian el robo de documentos y expedientes en el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Móstoles

La Policía Nacional se encuentra investigando la denuncia de un presunto robo de múltiples documentos y expedientes de Recursos Humanos del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Móstoles.

Según informan fuentes policiales, se tiene constancia del robo desde las 7 de la mañana de ayer tras la denuncia de un robo de documentación en las oficinas de gestión económica de Urbanismo al hallarse uno de los armarios/archivos forzado.

Este incidente se suma a una batería de polémicas protagonizadas por la alcaldesa socialista del municipio, Noelia Posse, la cual se encuentra suspendida de la militancia del partido tras múltiples enchufes de familiares y amigos de la política en puestos de confianza de la corporación.

Fue el propio secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, quien tildó estos nombramientos de “obscenos” y aconsejó a Posse que dimitiera, cosa a la que la socialista se ha negado amparándose en que no cometió ninguna ilegalidad.

¿Qué opinas?

Vídeo | Abascal, contra los homosexuales en El Hormiguero: “Prefiero que un niño tenga un padre y una madre. Tienen que tener preferencia”

Expulsan del comedor de un colegio concertado a una niña tras no pagar la “cuota voluntaria”