Despedido el hombre que tiró una nevera y una lavadora por un barranco

Youtube.com

Recientemente informábamos del vídeo viral de un hombre tirando monte abajo un frigorífico y en otra ocasión, una nevera. Las redes se indignaron y el hombre ha sufrido las consecuencias de su irresponsable acto.

El Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) ha localizado al hombre y ha abierto una investigación acerca de la empresa para la que este trabajaba desde hacía dos meses, con el fin de conocer los procedimientos que utilizan para desprenderse de los electrodomésticos sin utilidad.

La hija del dueño de dicha empresa, María Ibañez, ha concedido una entrevista en ‘Espejo Público’ afirmando que tirar neveras por el monte  «no corresponde» con los procesos de su empresa. En cambio, recogen los electrodomésticos a domicilio y los llevan a un recinto privado en el que los almacenan hasta que alcanzan una cantidad elevada. Posteriormente una empresa de reciclaje los recoge en un tráiler y los lleva a un punto limpio.

Asimismo, ha confirmado que su empresa ha abierto un expediente sancionador al protagonista de los vídeos, que ha acabado en su despido.

El Ayuntamiento de Madrid prohíbe un concierto de Luis Pastor y su hijo en Aravaca: «STOP censura»

PP y Cs cierran el centro social autogestionado ‘La Ingobernable’ en Madrid