PP y Cs cierran el centro social autogestionado ‘La Ingobernable’ en Madrid

La Ingobernable, centro social autogestionado. Google Maps

El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento madrileño, formado por PP y Ciudadanos, han puesto fecha al desalojo del centro social autogestionado La Ingobernable: el 2 de septiembre. Así ha informado la delegada de Obras, Paloma García Romero.

Asimismo, La Dragona, inmueble okupado desde 2014, está pendiente de la resolución de incidencia en relación a la sentencia judicial que corrobore que es conforme a derecho.

La Ingobernable se destinará a equipamientos necesarios para el distrito Centro, todavía por establecer, y La Dragona a un equipamiento de Seguridad.

El concejal proponente, Fernando Martínez Vidal (Vox), ha amenazado a aquellos que «okupan para vivir del cuento», lanzando «un aviso al movimiento okupa de toda España: en la ciudad de Madrid no son bienvenidos, vayan a las Ciudades del Cambio, que estarán encantados de recibirles».

Por su parte, La Ingobernable no se rinde tan fácilmente: «Vamos a defender nuestro centro social de los corruPPtos que vaciaron este edificio para demolerlo y regalarlo», han publicado sus gestores en su cuenta oficial de Twitter.

Un comentario

  1. I simply want to tell you that I am newbie to blogs and seriously loved you’re web site. Probably I’m want to bookmark your blog . You actually come with outstanding posts. Appreciate it for revealing your web site.

Despedido el hombre que tiró una nevera y una lavadora por un barranco

Sánchez anuncia nuevas conversaciones para intentar un pacto ‘a la portuguesa’