Una pareja cordobesa ha sido detenida por la Policía Local de Málaga durante la tarde del pasado sábado por mantener relaciones sexuales en la playa de Huelin (Málaga) a plena luz del día y delante de varios niños. Según ‘Diario Sur’, los dos detenidos han sido acusados de un delito de exhibicionismo y provocación sexual.
El 092, número de la Policía Local, recibió varias llamadas de bañistas el sábado a las 16.30 horas alertando de que dos personas estaban practicando sexo en la orilla de la playa y en el paseo marítimo.
Cuando llegaron los agentes, se encontraron con una muchedumbre rodeando a la pareja: la mujer estaba practicando una felación en las duchas públicas. Los policías les ordenaron que se detuvieran, pero la mujer dijo: «¿Qué ocurre? Esto no es tan grave, no pasa nada». En ese momento, se dieron cuenta de que ambos estaban borrachos.
Los vigilantes de la playa informaron a los oficiales de que la pareja había empezado a mantener relaciones cerca de la orilla, pero, cuando les llamaron la atención, se fueron a la zona de las duchas. La pareja se enfrenta a una pena de entre seis meses y un año de prisión o a multas de 12 a 24 meses.