El defensor de La Manada se retrata a si mismo
Era de esperar. La verdadera naturaleza de este profesor gallego ha saltado a la luz muy rápidamente. Luciano Méndez Laya saltó a la «fama» hace un tiempo por defender públicamente en un vídeo a los violadores de «La Manada». Méndez es profesor universitario.
Este miércoles, el profesor de la Universidad de Santiago (que ha condenado sus declaraciones) creyó que su mujer le había robado el coche. El asunto terminó con Luciano agrediendo a dos policías.
Aquí sus declaraciones anteriores sobre «La Manada»:
Acusó a su mujer de robarle el coche
Este profesor de matemáticas agredió a dos agentes de la Policía Nacional tras presentar una denuncia por el robo de su vehículo. Al parecer, mientras hacía recados, su mujer movió el coche de sitio y él pensó que se lo había robado.
Mientras tramitaba la denuncia, su mujer apareció con las llaves en la mano, explicando que no había intentado robar el coche si no moverlo de sitio. Luciano, enfurecido, intentó marcharse en el coche, pero no pudo abrirlo. Cuando los agentes de policía intentaron ayudarlo a volver a entrar al coche, perdió los papeles y agredió a los policías.
Como es de esperar, terminó detenido. Le dijo a su abogada de oficio «Yo soy el que apoya a «La Manada», por si no me quieres defender».
Luciano fue polémica anteriormente por decirle a una alumna en plena clase que su escote «le impedía concentrarse»
El mismo profesor de la USC que humilló y amenazó a una alumna por "llevar un escote excesivo" sale en defensa de la manada. Entre mierdas se entienden muy bien. pic.twitter.com/RmsFQ3GNwr
— Alex (@insecula_) May 9, 2018