in

Detenido tras secuestras, drogar y violar durante dos meses a su hermana en Sevilla

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Dos Hermanas, Sevilla, acusado de violar a su hermana repetidamente durante dos meses tras veinte años sin verla por sus continuos ingresos en prisión.

La víctima, que vivía en el sur de Francia, se desplazó a la localidad para arreglar la documentación relativa al fallecimiento de su madre. Su hermano aprovechó y la secuestró, manteniéndola retenida durante varios meses y someterla a abusos, violaciones y agresiones.

Según la Policía, el hombre, que ya ha ingresado en prisión, cargaba con medio centenar de antecedentes policiales. La víctima ha relatado cómo la encerró y la amenazó de muerte si escapaba o contaba algo de lo sucedido.

La víctima pudo escapar tras el viaje de otra de las hermanas para visitarla. Así, fueron a denunciar todo lo ocurrido en una comisaría de Girona. Según el relato de la mujer, las primeras semanas de convivencia fueron normales, pero al poco su comportamiento cambió por completo y comenzó a mostrarse violento y controlador hasta finalmente retirarle las llaves del domicilio e impedirle la salida.

El detenido le cambió la medicación que tenía prescrita para las articulaciones por otra para provocarle somnolencia. Finalmente, la víctima pudo mostrarle los moretones y lesiones a la hermana durante su visita y escaparon a Francia, donde pudieron denunciar en España tras una recomendación de las autoridades francesas.

 

Escrito por L. Acosta

El Rubius, youtuber millonario, se muda a Andorra para pagar menos impuestos

Losantos ataca al feminismo: «Desde que tenemos Ministerio de Igualdad, las mujeres se desnudan más»