Detenido un hombre en Granada por atacar con un hacha a su compañero de piso

Ayuntamiento de Granada.

La Policía Local de Granada ha detenido durante la madrugada de este sábado a un hombre de 28 años por agredir presuntamente con un hacha a su compañero de piso, de 27 años, quien fue trasladado a un hospital de las proximidades para valorar sus heridas.

El suceso tuvo lugar a las 05.10 horas de la madrugada del sábado en un piso de la avenida de Maracena (Granada). Uno de los inquilinos llamó a la policía por la pelea que estaba teniendo lugar. Los agentes encontraron a una persona sangrando en el balcón tras haber sido atacada con un hacha. La víctima presentaba heridas en manos, abdomen y cabeza.

Tras entrar en el piso, los oficiales hallaron el interior revuelto y numerosos cristales rotos, al parecer procedentes de botellas arrojadas en medio de una disputa. Según testigos, la pelea comenzó por discrepancias en el tema doméstico.

El joven herido informó a los agentes de que compartía piso con otras dos personas, una de las cuales había sido el causante de sus heridas. También afirmó que, tras agredirle con el hacha, el atacante se había encerrado en su cuarto.

Los policías van hasta la habitación del presunto agresor y le preguntan por lo sucedido. Este corrobora la versión de la víctima, confirmando que la pelea sucedió por desavenencias domésticas pero justificando su ataque como respuesta a amenazas que había recibido de su compañero de piso. El hombre tenía una actitud nerviosa y presentaba varios cortes y heridas en los brazos.

El joven informa a los agentes de que tiró el arma por la ventana. Los oficiales lograron recuperarla y detuvieron al presunto agresor, trasladándolo a dependencias policiales hasta que pase a disposición judicial.

Negre se graba increpando a un grupo de menores: “Estáis todo el día fumados”

Un brote de coronavirus confina a todos los vecinos de un edificio de Albacete