Negre. Youtube

Negre se graba increpando a un grupo de menores: “Estáis todo el día fumados”

El experiodista de ‘El Mundo’ Javier Negre, despedido de este medio por competencia desleal y condenado por inventarse una entrevista completa, parece que compite contra sí mismo para protagonizar cada día una escena más esperpéntica que la anterior.

Negre se ha grabado discutiendo con un grupo de niños, con los que discute sobre política y termina increpando. El incidente tuvo lugar durante un mitin del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, donde varios menores abuchearon al ultra.

La Ertzaintza se acercó al lugar para asegurarse de que los menores, situados en una avenida de cuatro carriles, no cruzaran la calle. A Negre no le gustó la actuación de los polícias, a los que espetó: “¡En vez de darles palos, que es lo que deberían de hacer!”. El ex redactor de ‘El Mundo’ llegó a llamar a uno de ellos “retrasado”.

Posteriormente se acercó a los menores y comenzó a increparles: “Condena el terrorismo, condena a ETA y deja de jugar al Fornite. Ponte a trabajar, ya que sois niños. Estáis todo el día jugando al Fornite y fumados. Recoged el cuarto, anda”.

El futbolista Figo critica la subida de impuestos y Twitter le contesta duramente: “Ojalá fuera tan rígido con sus pagos a Hacienda”

Detenido un hombre en Granada por atacar con un hacha a su compañero de piso