Detenidos 3 miembros de una sociedad de caza por arrojar un perro a un pozo y matar otros dos

Entre los 3 detenidos se encuentra el jefe de la sociedad

El perro rescatado del pozo.

Agentes del Equipo Roca y del Seprona de la Guardia Civil de Carmona, Sevilla, han detenido a tres miembros de una sociedad dedicada a la caza de la localidad por matar a varios perros domésticos usando un arma de fuego y venenos varios.

Entre ellos se encuentra el jefe de dicha sociedad, quien tenía cedido un terreno agrícola para su explotación y lo aprovechó para realizar diversos hechos delictivos, como el vertido de sustancias químicas, destrucción de riegos, incendios en cultivos o maltrato animal.

Los agentes localizaron a dos perros asesinados tras realizar una inspección del lugar, de raza Tekel y Jagds Terrier, que fueron sustraídos en Badajoz en 2015. Muy cercano a los dos animales, la Guardia Civil localizó al otro perro en un pozo aún con vida, quien fue rescatado por un equipo de Bomberos.

Las autoridades procedieron a la detención de un vecino de Carmona que responde a las sgilas F.A.A., y a otras dos personas pertenecientes a la directiva de la sociedad de cazadores, de siglas M.C.G. y M.J.C. Se les atribuye delito de daños y de amenazas, coacciones hacia el personal contratado, daños por incendio, simulación de delito, maltrato animal y delito de hurto.

Un comentario

  1. I simply want to tell you that I’m very new to blogs and actually loved your website. Probably I’m likely to bookmark your website . You amazingly have impressive articles and reviews. Regards for revealing your website.

El Supremo no acepta a los premios Nobel Noam Chomsky y Preston como observadores del juicio al procés

Maduro sobre los reporteros españoles secuestrados: «Fue un montaje»