Detienen a 45 hombres por violar a una mujer durante diez años en Francia

Un hombre de 68 años junto a otros 45 hombres han sido detenidos en Francia por drogar a su mujer durante diez años para que así los desconocidos la violaran, violaciones que grababa y que finalmente fueron las que condujeron a la detención del resto de implicados.

Según las autoridades francesas, todo comenzó con la detención del marido de la víctima, hace un año, tras ser cazado grabando bajo las faldas de mujeres en una tienda. Al examinar el contenido de su ordenador, los investigadores encontraron vídeos de su esposa inconsciente mientras era violada por múltiples hombres.

«El marido utilizaba fuertes ansiolíticos para drogar a su mujer, que colocaba desnuda en una cama, y calentaba la habitación para evitar que se despertara», indicó uno de los comisarios encargados de la investigación, Jérémie Bosse Platière. Los hechos abarcan desde el 2010 hasta el 2020.

En internet también hallaron mensajes del marido publicados en foros de encuentros para parejas swinger, en los que proponía que varias personas se aprovechasen de su mujer. «Ninguno de los autores podía ignorar lo que ocurría», dijo el comisario, aunque muchos solo lo reconocieron al mostrarles las imágenes.

La víctima, madre de tres niños, descubrió los hechos con motivo de la investigación y, «atónita», decidió dejar el sur de Francia y marcharse a vivir en la región de París.

El PP se lía y vota a favor de colocar un monumento por las víctimas LGTBI

Vídeo | Yolanda Díaz, a Vox: «Tienen una concepción de España en la que solo caben ustedes»