Detienen a un hombre en Estepona por matar a patadas al acosador de su hija

La Policía Nacional ha detenido en Estepona, Málaga, a un hombre de 49 de años acusado de homicidio imprudente tras apalizar con unas botas con la punta de acero a un hombre que había acosado sexualmente a su hija.

La víctima falleció en el quirófano por las graves lesiones causadas en el bazo. Las investigaciones han señalado que el agresor y la víctima fueron amigos hasta el año 2017, cuando la hija se sinceró con sus padres asegurándoles que era acosada sexualmente por un vecino (el amigo y acosador sexual ahora fallecido).

El ataque ocurrió el 4 de diciembre a las 12:30 horas, cuando el violador, de 57 años, se encontraba en una cafetería de Estepona. El padre de la niña se acercó al hombre por la espalda, lo tiró al suelo, y fue cuando le propinó las mortales patadas vistiendo unas botas con punta de acero.

Algunos clientes se interpusieron al ataque y lograron separarlos, abandonando ambas partes el establecimiento por separado. Un día después, la víctima comenzó a sentirse mal y, mientras era asistido por una ambulancia a la que su pareja había llamado, entró en parada cardiorrespiratoria.

El hombre ingresó en estado crítico en la UCI, donde falleció en el quirófano cuando era intervenido de urgencia del bazo.

El tuit viral de Gabriel Rufián sobre la reunión de Yolanda Díaz con el papa Francisco

Revientan el escaparate de una librería feminista en Madrid