Agentes de la Guardia Civil de Inca han detenido a un joven de 19 años, que responde a las siglas de A.G., acusado de entrar por la ventana del domicilio de una menor de Binissalem, Mallorca, y abusar de ella.
En la denuncia interpuesta por la víctima, se explica que se encontraba durmiendo en su domicilio cuando se despertó a consecuencia de los tocamientos y besos que una persona le estaba dando en su propia habitación.
La víctima pudo reconocer a este hombre como un conocido del pueblo, que acto seguido se puso encima e intentó someter a una violación a la víctima. La joven se defendió, y en un momento dado, el ahora detenido, se detuvo, se vistió y se marchó por la misma ventana.
La joven ha informado a los agentes que, días atrás, este mismo joven había entrado en el domicilio de dos amigas suyas fracturando una de las ventanas, accediento a la habitación de la madre e intentando abusar de la misma. El agresor se salió corriendo tras despertarse el marido de la mujer, dejando la ropa y las llaves de su casa en el suelo.
Todos estos hechos ya habían sido denunciados anteriormente. Un juzgado de Inca ha decretado libertad con cargos para el joven.