Detienen a un padre en Valencia por violar a sus 3 hijas menores y a la madre por consentirlo

El juez ha retirado la custodia de las tres menores a sus padres

Un Juez de Llíria confirmó ayer el ingreso en prisión provisional de un hombre acusado de violar durante años a dos hijas de su pareja y abusar sexualmente de una hija biológica de ambos en Valencia, Camp de Túria.

A su vez, la madre de las menores de 8, 13 y 17 años ha sido también arrestada por consentir los abusos y violaciones. Se produjo el pasado martes cuando el agresor, de 37 años y nacionalidad española, había cometido la última agresión sexual a una de las tres menores.

Después de las investigaciones, los agentes destaparon que no se trataba de una violación puntual y que el padrastro de las dos menores de 17 y 13 años llevaba años abusando de ellas, pasando de tocamientos a penetración con el tiempo, según testimonios de las víctimas. La hija biológica de ambos también habría sido abusada.

La madre, de 40 años de edad y nacionalidad española, tenía conocimiento de todo lo que estaba ocurriendo. Por ello, y por no tratar de evitarlo, denunciarlo o alejarse del agresor, la Guardia Civil procedió también a su detención por delito de omisión. A ambos padres se les ha retirado la custodia de las menores y quedan bajo la protección de los servicios sociales de la Generalitat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un grupo de taurinos intenta silenciar la protesta animalista en Baleares cantando el ‘Cara al sol’

El brutal zasca de Anabel Alonso a una diputada de Ciudadanos: “Osada e ignorante, llevo cotizados más de 30 años”