El brutal zasca de Anabel Alonso a una diputada de Ciudadanos: “Osada e ignorante, llevo cotizados más de 30 años”

Nuestra activista política favorita en redes vuelve a la carga. Anabel Alonso nos tiene acostumbrados a levantar escozores entre los naranjas, pero esta vez es distinta. ¿Por qué? porque la protagonista es una botella de vino.

Hace unos días, uno de los diputados de Ciudadanos saltaba al foco de atención tras presumir de las botellas de vino que le habían regalado. Pero, además de las malas formas con las que alardeó de su regalito, ocurre algo un poco más grave: en el código ético de Ciudadanos se incluye la regla de no aceptar regalos de más de 75 euros.

Ante esto, Anabel Alonso no tardó en conectar los dos hechos. “¿Y ahora qué? El código ético de Cs impide aceptar regalos de más de 75 euros: las botellas de vino que recibió De Quinto cuestan más de 100 cada una”.

Levantado el revuelo, la diputada Noemí de la Calle no tardó en saltar en defensa de su compañero. “Pobre, aún no le han dado una paguita y mira que se llega a esforzar”, le respondió a la actriz. “Ya vez, en cambio a ti sí y sin esforzarte”, le contestó Alonso.

Sin embargo, la discusión siguió. Noemí, lejos de aceptar su derrota, sacó a relucir sus años de labor. “Con 15 primaveras menos que tú y llevo más años cotizados en la empresa privada“, aseguró. Pero no sabía que se estaba tirando a un pozo sin fondo: “No sé cómo te atreves a decir que llevas más años cotizados. ¿En política sueles hablar sin tener ni idea? Osada e ignorante. Afortunadamente, llevo cotizados más de 30 años. Demostrable”, le hachó Alonso.

Detienen a un padre en Valencia por violar a sus 3 hijas menores y a la madre por consentirlo

PP y VOX dan la primera alcaldía al partido falangista España 2000 en un pueblo de Madrid