Disney World reabre sus puertas mientras el mundo bate récords de contagios y fallecidos por coronavirus

Disney World Orlando. Pexels

El popular parque temático Disney World Orlando, situado en Florida (Estados Unidos), ha reabierto sus puertas pese a estar situado en el país más afectado del mundo por la pandemia del Covid-19.

El mundo bate récords de contagios y fallecidos por coronavirus, pero los 20 millones de visitantes que acuden cada año a este parque podrán volver a visitarlo. Todo esto entre las críticas de los empleados, que han pedido sin éxito el atraso de la fecha de reapertura, tal y como hizo Disneyland California.

EE.UU. acumula 3.666.515 casos de contagiados del total mundial, que ya alcanza los 12.945.505. El número de personas que han fallecido a causa de esta enfermedad en el país es de 137.191.

La página web de Disney ha publicado un texto en el que reconocen los riesgos, pero advierten de que no se hacen responsables de lo que pueda pasar.

“Existe un riesgo inherente de exposición a la COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas presentes. Los visitantes asumen voluntariamente todos los riesgos relacionados con el parque”, reza el escrito.

Estrepitoso ridículo de Girauta tras llamar a los miembros del Gobierno “mentirosos de los cojones”

Una viróloga china huida denuncia los ocultamientos del país: “Tengo que contar la verdad sobre el coronavirus”