La cita del pasado martes entre Marta y Vicente en ‘First Dates’, el programa de Cuatro, fue un éxito. Los dos tatuados y el hombre justo como lo buscaba Marta, hizo que saltaran más que chispas en un primer encuentro, aunque el momento culminante vino en la cena: ambos eran afiliadios y simpatizantes de VOX.
«Soy muy de derechas y afiliada al partido», afirmó la mujer. «En este país si dices que eres de derechas te califican de xenófobo, racista… tienes que ir con un poco de cuidado, pero a mi me encanta VOX«, añadía el hombre.
Marta busca un hombre alto, grande y de derechas… Y ese podría ser Vicente #FirstDates813 https://t.co/1NdrLGNP2E pic.twitter.com/766YdVEvdT
— First Dates (@firstdates_tv) January 15, 2019
Marta, granadina y camarera, admitió más tarde que llegó al restaurante buscando a un hombre «alto, grande y de derechas». Reconoció que «cuando la gente me ve, lo primero que piensa es que soy una perro flauta o una podemita, pero para nada», y que Vicente, tan tatuado como ella y con piercings, añadió que «las apariencias engañan y que él sea de derechas me ha vuelto loca«.
No solo en la política tenían cosas en común: ambos tenían hijos, no deseaban tener más, o que ambos amaban los tatuajes. «Llevo de tatuador profesional más de 10 años, y la verdad es que con las mujeres tengo bastante éxito porque como ahora lo que les gusta son los cuarentones tatuados, pues me va bien», admitió el hombre.