Ruben Sánchez destapa en un tuit la controversial medida más desconocida de VOX

Fue propuesta por VOX y acordada por la coalición de derechas PP-Cs-VOX

Portavoz de Facua, Rubén Sanchez.

La mañana del martes Rubén Sánchez tomaba su cuenta oficial de Twitter para, de una forma cómica, desvelar y recordar una de las controversiales medidas más desconocidas planteadas por VOX, que ahora será llevada a cabo por la coalición derechista PP-Cs-VOX.

«Lo primero que aprobarán PP, Cs y VOX en Andalucía será eximir a quienes herede más de 1 millón de pagar impuestos por ello. Adivina cómo ocultan que la medida no te beneficia.», dicta el mensaje, escrito entre banderitas de España: emoji oficial de VOX.

 

Se refiere a una medida que, entre tanto polvo levantado por el resto de sus controversiales objetivos, pasó bastante desapercibida, y es la de que PP y VOX llegaron al pacto de que se quiten los impuestos a aquellos que heredan más de un millón de euros o poseen una fortuna superior a los 700.000, sin contar la vivienda habitual o su empresa familiar.

Una problemática medida que solo hace más grande la brecha entre clases, perjudicando así al pobre y sólo beneficiando al rico. Como es habitual, las redes han contestado al tuit y estas fueron algunas de las geniales respuestas:

 

 

Un comentario

  1. I simply want to tell you that I am just newbie to blogging and seriously savored this page. Likely I’m going to bookmark your blog . You certainly come with beneficial articles and reviews. With thanks for sharing with us your web page.

Dos afiliados de VOX encuentran el amor en First Dates: «Si dices que eres de derechas te califican de xenófobo y racista»

La Fiscalía pide archivar la causa contra Dani Mateo: «no fue acompañado de conducta violenta»