Dos afiliados de VOX encuentran el amor en First Dates: «Si dices que eres de derechas te califican de xenófobo y racista»

Marta confesó haber acudido al programa buscando un hombre «fuerte, grande y de derechas»

Vicente y Marta en First Dates, Cuatro.

La cita del pasado martes entre Marta y Vicente en ‘First Dates’, el programa de Cuatro, fue un éxito. Los dos tatuados y el hombre justo como lo buscaba Marta, hizo que saltaran más que chispas en un primer encuentro, aunque el momento culminante vino en la cena: ambos eran afiliadios y simpatizantes de VOX.

«Soy muy de derechas y afiliada al partido», afirmó la mujer. «En este país si dices que eres de derechas te califican de xenófobo, racista… tienes que ir con un poco de cuidado, pero a mi me encanta VOX«, añadía el hombre.

Marta, granadina y camarera, admitió más tarde que llegó al restaurante buscando a un hombre «alto, grande y de derechas». Reconoció que «cuando la gente me ve, lo primero que piensa es que soy una perro flauta o una podemita, pero para nada», y que Vicente, tan tatuado como ella y con piercings, añadió que «las apariencias engañan y que él sea de derechas me ha vuelto loca«.

No solo en la política tenían cosas en común: ambos tenían hijos, no deseaban tener más, o que ambos amaban los tatuajes. «Llevo de tatuador profesional más de 10 años, y la verdad es que con las mujeres tengo bastante éxito porque como ahora lo que les gusta son los cuarentones tatuados, pues me va bien», admitió el hombre.

Haz click aquí para ver el vídeo en la web de Cuatro

El indignante vídeo que muestra cómo el PP ha mandado a cazar ciervos en un pueblo de Salamanca

Ruben Sánchez destapa en un tuit la controversial medida más desconocida de VOX