El actor canadiense Nick Cordero está ingresado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center (Los Angeles, EE.UU) desde el pasado 31 de marzo tras contagiarse por coronavirus. Debido a unas complicaciones en su enfermedad, el intérprete ha sufrido la amputación de su pierna derecha unos días después de su hospitalización.
Cordero, de 41 años, fue operado debido a un gran coágulo en la pierna que se formó durante su estancia en el centro médico. Según diferentes medios estadounidenses, los sanitarios que le atendieron le proporcionaron diversos anticoagulantes para tratar de impedir la coagulación de la sangre, pero no surtieron efecto y se vieron obligados a intervenirle.
Su esposa, Amanda Kloots, ha informado del estado de salud del actor mediante las redes sociales. «He recibido una llamada del hospital diciendo que Nick ha salido de la cirugía con vida y que se dirige a su habitación para descansar y recuperarse. Amén. Él está escuchando el apoyo, amor y sus voces todos los días. Gracias a Dios por cuidarlo y a los médicos y enfermeras del hospital», comunicó en una publicación.
Ver esta publicación en Instagram