El adoquín que Rivera trajo al debate se puede adquirir en Amazon

Era obvio que Albert Rivera iba a dar espectáculo en el debate de anoche, pero nadie se esperaba lo que pasó. Hasta la propia Academia de la Televisión aseguró que, cuando ocurrió, la sala de prensa de la institución estalló en carcajadas.

Un adoquín roto de Barcelona. Así el líder de Ciudadanos intentaba encajar los altercados causados por unos pocos en las calles de Cataluña estas pasadas semanas. “¿Le parece normal que vuelen adoquines en Barcelona? Este adoquín representa el miedo y la violencia en Cataluña (…) Le dije que estaría a su lado para aportar, por lo que le pido que actúe y permite unas elecciones libres en Cataluña”, dijo Rivera, mientras jugueteaba con el trozo de piedra.

Pero las redes destaparon los que muchos sospechaban: el bolsillo mágico de D̶o̶r̶a̶e̶m̶o̶n̶ Rivera no es tan mágico como parece. El usuario de Twitter @AimarEseHache descubrió que ese mismo adoquín se puede adquirir en Amazon por 30€. “Gran Rivera. Te has gastado 30 euros en un adoquín y después lo has roto”.

¿Qué opinas?

Un militar apuñala a su novia y se suicida tirándose desde una grúa en Zaragoza

Abascal miente: No, el 70% de las manadas no son extranjeros. Son el 2,7%