La Pandereta

in

El alcalde del PNV que acudió a una fiesta ilegal con 100 personas: “Soy joven y me gusta disfrutar”

Martínez. PNV

Este miércoles, el alcalde de la localidad alavesa de Bernedo, Rubén Martínez (PNV), ha puesto su cargo a disposición del Ayuntamiento tras ser pillado este sábado en una fiesta con otras cien personas coincidiendo con la festividad de San Tirso.

La Ertzaintza tuvo que intervenir en el evento debido al incumplimiento de las medidas contra la covid-19, como el fin de cualquier actividad a la una de la madrugada. «El encuentro se nos fue de las manos», ha reconocido Martínez.

Este miércoles, Martínez ha celebrado un pleno municipal extraordinario en el que ha pedido disculpas: «Cometimos un error humano, del que asumo la responsabilidad que como alcalde me corresponde. Es por ello que pongo mi cargo a disposición de la corporación municipal. Si consideran que debo abandonar mis responsabilidades, lo haré de manera inmediata», ha asegurado.

«El pasado sábado celebrábamos la fiesta de San Tirso. Yo estuve en la cena que se había organizado por un grupo de jóvenes, y como ya es conocido se alargó mucho más de lo previsto y agrupó a más personas de las debidas. Deberíamos haber cumplido las medidas sanitarias como teníamos previsto pero el encuentro se nos fue de las manos. Pido sinceras disculpas por este acto irreflexivo», ha continuado.

«Soy todavía joven y me gusta disfrutar de los momentos de ocio pero he cometido un grave error», ha afirmado, para luego dejar claro que no está exento de «fatiga» pandémica después de 24 meses.

Martínez seguirá en el cargo, ya que su partido, el PNV, tiene mayoría absoluta (cinco de siete ediles) y ha aceptado sus disculpas.

Escrito por M. Zafra

El entrenador del Rayo femenino jaleó una violación grupal: «Nos falta que cojamos a una»

Djokovic entra en razón: ya se está vacunando contra el COVID

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Hey Friend! Before You Go…

Get the best viral stories straight into your inbox before everyone else!

Don't worry, we don't spam

Close
Close