El entrenador del Rayo femenino jaleó una violación grupal: «Nos falta que cojamos a una»

Carlos Santiso, nuevo entrenador del Rayo Vallecano femenino, se ha visto envuelto en una oleada de odio y críticas tras salir a la luz un audio de WhatsApp del 2018 donde jaleaba una violación grupal.

«Este staff es increíble, pero nos faltan cosas. Nos falta, sigo diciéndolo, hacer una como los de la Arandina. Nos falta que cojamos a una, pero que sea mayor de edad para no meternos en jaris y cargárnosla todos juntos. Eso es lo que une a un cuerpo técnico y un equipo. Mira los de la Arandina, que iban directos al ascenso. Buen domingo, chavales», se puede escuchar a Santiso decir en el audio mandado a su equipo técnico.

Estos comentarios le obligaron a dimitir como seleccionador sub-12 de Madrid, y ahora amenazan con obligarle a irse del Rayo. La violación grupal a la que hace referencia ocurrió en 2017, cuando tres jugadores del Arandina fueron acusados por la violación grupal a una menor y condenados a 38 años de cárcel. Unos meses después, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León absolvió a uno de ellos y rebajó la pena a los otros dos al considerar que hubo abusos y no agresión sexual.

Los primeros en anteponerse a su contratación fueron los propios aficionados y aficionadas. «En su día nos opusimos al fichaje de un nazi, hoy lo hacemos ante el de un machista degenerado», explican en un comunicado las Peñas del Rayo. «Por respeto a la mujer, Santiso fuera de Vallekas», reza una pancarta que apareció colgada en la valla de la Ciudad Deportiva del Rayo.

Uno de los ultras del asalto ganadero señala a VOX: «Nos desinformaron, me arrepiento»

El alcalde del PNV que acudió a una fiesta ilegal con 100 personas: “Soy joven y me gusta disfrutar”