El aplaudido cartel de un céntrico bar de Madrid desmontando a Ayuso: “La culpa es de ella”

“Lo sentimos… si en algo nos equivocamos, la culpa es de Ayuso”. Así comienza el conciso cartel denuncia de un bar del madrileño barrio Lavapiés.

Isabel Díaz Ayuso, inmersa en su campaña para las próximas elecciones de Madrid, ha sacado pecho en varias ocasiones de su permisividad con las hotelería en plena pandemia. Muchos hosteleros, como los de Ponzano, se han creído este discurso y han comenzado a hacerle campaña con mensaje como “gracias a esta chica podemos respirar en Madrid”.

Ha tenido que llegar un bar de Lavapiés a desmontar esta campaña, pegando tres carteles en la cristalera señalando las verdaderas razones detrás de esta permisividad. “¿Sabías que si la hostelería en Madrid no se ha cerrado es por la negativa de dar ayudas directas por parte de la C.A.M y no porque se quiera ‘salvar’ los negocios?”, afirma en el segundo cartel.

“¿Sabías que gracias al capricho de una persona de convocar elecciones en la C.A.M los 600M de ayudas directas que se iban a otorgar en abril a la hostelería por parte del gobierno central se retrasarán meses porque la competencia de distribuirlas es de las comunidades?”, termina la denuncia.

El Valencia abandona el campo a mitad del partido tras los insultos racistas a un jugador

Vídeo | Ndongo descubre que su partido es racista y sale en defensa de Mbaye: “Vox se equivoca”