El asesor económico de VOX la lía en directo y obliga a Susanna Griso a tomar una medida radical: “¡Me da lo mismo!”

El de VOX entró en cólera tras el comentario del consejero de Cultura de la Comunidad de Madrid

'Espejo Público', Antena 3.

Susanna Griso decidió entrevistar el pasado viernes en su programa ‘Espejo Público’ al asesor económico del partido de ultraderecha VOX Roberto Centeno.

En la entrevista, la presentadora encaró al citado y al consejero de Cultura de la Comunidad de Madrid, Jaime de los Santos, pero todo se fue de las manos cuando Centeno entró en un ataque de cólera tras los Santos defender la gestión económica de Rajoy.

Centeno tildó de “cobarde” al expresidente del gobierno por “hacer todo lo contrario de lo prometido” tras recibir “todo el poder económico y local”. A estas afirmaciones, el consejero aseguró: “Y recibió una crisis épica de la que nos sacó”.

Este comentario fue el causante de la cólera absoluta del de VOX, quien comenzó a gritar:  ”¡No sé quién es usted, no tiene usted ni idea de economía! ¡El señor Rajoy nos ha endeudado, nos ha llevado a la ruina!”. 

A pesar de que Griso y hasta uno de los colaboradores del programa intentaron calmarle, no hubo forma de hacerlo entrar en sus cabales de nuevo. “Respire”, le pidieron.

″¡Pero hombre, que haya alguien que sepa de economía! ¡Me va a decir a mí que Rajoy nos sacó de la crisis! ¡Pero qué narices, no digamos chorradas, por favor! ¡Si no sabe de economía, que se dedique a hablar de la Pantoja!”, prosiguió.

Griso le exigió respeto a Centeno: “Oiga, Roberto, un poquito de respeto, que está hablando con el consejero de Cultura”. ″¡Me da lo mismo! ¡De economía no sabe nada! ¡Es mentira! ¡Rajoy nos ha endeudado y es la ruina de España!”, respondió Centeno.

Vista la imposibilidad de calmar el ambiente, Griso decidió cortar la retransmisión agradeciendo “su opinión” y pasando directamente a otro tema sin siquiera despedirse del de VOX.

 

¿Qué opinas?

Muere una empleada del aeropuerto de Palma tras la brutal agresión de un turista

Denuncian al marido de una candidata de VOX por amenazar a una mujer con “mandar a unos cuantos” a violarla