Denuncian al marido de una candidata de VOX por amenazar a una mujer con “mandar a unos cuantos” a violarla

El hombre también es teniente coronel perteneciente a la OTAN

Una ciudadana de Bétera, Valencia, ha denunciado ante las autoridades a un teniente coronel del Ejército por graves amenazas a través de la red social Facebook.

“Te puedo dejar el coño del revés, pedazo de zorra. Y te puedo mandar a unos cuantos amigos más, para que disfrutes como la cerda que eres”, reza una parte del mensaje, para proseguir: “se pueden quedar el coño y el culo como un bebedero de patos pedazo de perra. Te puedes comprar unos pañales de adulto, para aguantar todo lo que te saldrá del cuerpo a continuación“.

El mensaje se enmarca dentro de una discusión política en el muro de un tercer usuario, concretamente en la publicación de una noticia sobre las elecciones del pasado 28A. Todo comenzó cuando la candidata de VOX Maló Guillén Parra arremete con la propietaria del muro y con la denunciante.

La discusión fue subiendo de tono hasta el punto en el que se insultan e incluso hacen referencias familiares y sexuales. A partir de aquí, entra en juego “Ángel Saavedra Alonso”, marido de la candidata y teniente coronel y jefe de protocolo del cuartel general de la OTAN en Bétera.

“Soy el marido de la dueña de este Facebook. Me llamo Ángel Saavedra Alonso, por si quieres contactar conmigo”, se presenta el militar. “Me cago en tu puta madre, pedazo de guarra. Eres una gilipollas como he conocido pocas, y conozco muchas”, ha continuado, para proseguir luego con la grave amenaza de violación.

La víctima, Begoña C.G. advierte, tras el comentario, de la gravedad de las amenazas, pero el coronel lejos de echar marcha atrás, se reafirmó. Las amenazas siguen publicadas a día de hoy.

¿Qué opinas?

El asesor económico de VOX la lía en directo y obliga a Susanna Griso a tomar una medida radical: “¡Me da lo mismo!”

¿Adivinas cuántas veces cobra Amancio Ortega el salario mínimo? Las cifras astrales del millonario empresario