El Ayuntamiento de Madrid no recurrirá la absolución de Ana Botella

José Luis Martínez-Almeida no recurrirá finalmente la absolución de Ana Botella por la venta de viviendas públicas a un fondo buitre y asegura que no se va a «derrochar el dinero público de los madrileños ni el dinero de la administración de Justicia en la búsqueda de venganzas estériles».

Esa fue su respuesta al despido de la abogada que se estaba encargando del recurso ante el Tribunal Supremo contra la exculpación de Botella. Almeida ha asegurado que el cese de la abogado «es exactamente lo mismo que hizo el equipo anterior de Gobierno».

«La persona que ha sido cesada no era la persona que estaba cuando llegó Ahora Madrid y nadie les discutió su potestad de reorganizar los servicios«, explicó a los periodistas el Alcalde de Madrid por el Partido Popular, partido al que pertenecía Ana Botella cuando se hizo la venta a fondos buitres.

Almeida ha subrayado que él «ya se posicionó» con respecto a no interponer un recurso contra la sentencia que absuelve al equipo de Ana Botella.

La tortura de ser mujer y dedicarte a Recursos Humanos: un candidato pide trabajo y acaba acosándola

Ana Pastor saca la hipocresía de Carmen Calvo: Cuando ofrecieron la vicepresidencia a Podemos pensaban igual de Cataluña que ahora»