El Ayuntamiento de Madrid pagó 40.000 euros a Alejandro Sanz por un concierto sorpresa de tres canciones

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido homenajear a Alejandro Sanz por su trayectoria profesional bautizando el puente de Moratalaz (donde nació el cantante) con el nombre de una de sus canciones, y retransmitiendo un miniconcierto de tres canciones en varias pantallas repartidas por la ciudad.

En la búsqueda de reconstruir  la Caja de la Música de Cibeles, que en palabras de Almeida “ha quedado tocada, pero no hundida”, el Ayuntamiento pagó 39.920 euros para que Alejandro Sanz tocara por sorpresa en un puente de la M-30 el domingo pasado. El músico renunció a su caché, según indican desde el Consistorio.

“El importe del contrato se corresponde a los costes de producción de la actuación musical de Alejandro Sanz”, explicó el portavoz del Ayuntamiento. “En los mismos se incluyen los honorarios de los músicos que acompañan a Alejandro Sanz, así como los logísticos, de alquiler de equipos, etc”, explicaron.

 

Vídeo | El hachazo de Cintora a Vallés: “Se enviaron agentes al extranjero a fabricar informes falsos contra Podemos, lo dicen Policías”

Militantes de VOX Valencia denuncian a Ortega Smith ante Anticorrupción por la existencia de una caja B