Vídeo | El hachazo de Cintora a Vallés: “Se enviaron agentes al extranjero a fabricar informes falsos contra Podemos, lo dicen Policías”

Jesús Cintora, periodista y colaborador de Al Rojo Vivo, ha querido dar su opinión sobre la polémica entre Vicente Vallés y Pablo Iglesias.

Hace unos días, Vallés disparó contra Iglesias al decir lo siguiente en la segunda edición de Antena 3 Noticias: “Como han oído, el vicepresidente considera que en una democracia avanzada hay que naturalizar no solo las críticas, también los insultos”.

Esto fue completamente sacado de contexto, ya que lo que Iglesias dijo fue: “hay que naturalizar que en una democracia avanzada, cualquiera que tenga una presencia pública y cualquiera que tenga responsabilidades en una empresa de comunicación o en la política, lógicamente está sometido tanto a la crítica como al insulto”.

Ante esto, Cintora no dudó en dar su opinión. “Yo como periodista también debo decir, y no lo digo yo, lo dicen policías, que con fondos reservados se envía a agentes fuera de España incluso a fabricar informes falsos para intentar vincular a Podemos con financiaciones de Irán, Venezuela, cuando Podemos estaba primero en intención de voto en este país”, aseguró el periodista.

“Por no hablar en 2015 de la cantidad de cosas que pasaron: contra Errejón, querella archivada. Contra Tania Sánchez, querella archivada. Contra Monedero, dos querellas archivadas. La operación PISA, el robo del teléfono… todo esto sería muy interesante de analizar también”, zanjó.

Iglesias felicita a Sánchez por plantear remover la inviolabilidad del rey

El Ayuntamiento de Madrid pagó 40.000 euros a Alejandro Sanz por un concierto sorpresa de tres canciones