El cómico David Suárez deja en ridículo a un votante de Vox con un troleo épico

David Suárez. Youtube

El humorista David Suárez ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que muestra cómo trolea a un ultraderechista.

Suárez cuenta que tiene puesta como foto de perfil de Facebook una foto del dictador Francisco Franco con un filtro con la bandera LGTBI. Un día, un desconocido le envió un mensaje reprochándole este hecho: «Haga usted el favor de retirar esa foto que tiene, que es un insulto a los pocos que aún respetamos la memoria de Francisco Franco, caudillo de España. Él no era gay. Borre o aviso a la policía».

Suárez vio la oportunidad para echarse unas risas y le contestó que él sí era gay «y franquista», «ese es mi humilde homenaje».

El ultra se disculpó y el youtuber quiso simpatizar con él criticando al Gobierno de coalición. Una vez ganada su confianza, Suárez le envió una foto suya en 2º de la ESO asegurando que se trataba de un «famoso asesino chavista» que Pablo Iglesias pretende traer a España para darle una medalla. El facha, llamado Rafael, cae completamente en esta mentira.

Luego viene otra más absurda aún, si cabe: el cómico le informa de que Vox pretende ponerle letra al himno de España y le envía la canción de los villanos de la serie de dibujos Pokémon.

La respuesta de Rafael: «Muy buena».

A continuación, Suárez se las apaña para convencer a su interlocutor de escaparse con él a Toledo, aprovechando que tiene un descuento de Groupon y que la cama es de matrimonio.

Media hora después, el afín a Vox publicó la imagen de David que le había enviado y alertaba: «Máxima difusión. Este chavista es nuevo candidato de ‘Potemos’ por el Ayuntamiento de Madrid. Amenaza a la unidad de España y asesina seguro a personas próximas al gobierno de Guaidó y es latino. Por cierto, le secunda el actor podemita y catalufo Ángel Llacer. Me lo dijo un buen amigo gay (yo no soy gay)».

Interrumpida una fiesta de cumpleaños con 58 personas sin mascarilla en Barcelona

Dos hombres fingen ser perros para evitar ser multados por no llevar la mascarilla