La Pandereta

Dos hombres fingen ser perros para evitar ser multados por no llevar la mascarilla

Twitter.

Dos hombres han sido denunciados ante la Policía Local de Cangas de Onís (Asturias) después de hacerse pasar por perros para evitar ser sancionados por no llevar puesta la mascarilla obligatoria en la vía pública.

El esperpéntico suceso tuvo lugar durante la tarde de este sábado cerca del parque municipal de Cangas de Onís, en la Avenida de Covadonga. Los dos hombres, turistas procedentes de Oviedo, paseaban sin mascarilla junto a un acompañante cuando agentes de la Policía Local les detuvieron para que se la pusieran, tal y como establece la normativa. Al ser llamados la atención, ambos se la colocaron, aunque poco después se la volvieron a retirar.

Otro oficial, esta vez de tráfico, volvió a reiterar a los individuos que se pusieran el tapabocas. Ante su negativa, solicitó refuerzos. Es entonces cuando uno de los infractores se puso a cuatro patas, fingiendo ser un perro que orinaba, para convencer a los policías de que los animales no están obligados a ponerse la mascarilla.  Una patrulla de la Guardia Civil se personó en el lugar, llevándose a los dos hombres al cuartel para su identificación.

Ambos han sido denunciados por negarse a llevar mascarilla y por alterar el orden público, por lo que se enfrentan a multas de un mínimo de 600 euros cada uno.

El cómico David Suárez deja en ridículo a un votante de Vox con un troleo épico

Abascal se presentará a presidente en la moción de censura de VOX

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.