El consejero de Sanidad de Andalucía a una mujer que abortó por listeria: «Para el próximo embarazo nos hacemos una foto juntos»

El mayor problema de la política y el por qué de su mal funcionamiento general es la falta de empatía. Las esferas en las que se mueven los dirigentes de los distintos países está demasiado alejada de la realidad, y eso se traduce en una horrible gestión de la humanidad.

Uno de los mejores ejemplos nos lo ha dado hace unos días el consejero de Sanidad de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, quien fue llamado en el programa Espejo Público para hablar y consolar a María Teresa, una mujer que perdió su embarazo por culpa del brote de listeria.

«Tu sabes que estamos a tu completa disposición desde el punto de vista sanitario, para lo que tú quieras», le remarcó Aguirre. Por desgracia, no acabó ahí. «Y para el siguiente embarazo, que sin duda se llevará a término, hacemos una foto con tus niños una vez nazcan».

La poca empatía del político ha levantado un revuelo de críticas en las redes, y no es para menos.

 

Un comentario

  1. I just want to tell you that I am very new to weblog and honestly loved this web site. Very likely I’m going to bookmark your website . You surely have tremendous article content. Bless you for revealing your webpage.

Ciudadanos se apropia de la reapertura de un estadio en Madrid rehabilitado por Carmena

Alerta sanitaria: Cuatro afectados por intoxicación alimentaria debido a latas de atún de la marca DIA