Amadeo Martínez Inglés, el coronel retirado del Ejército cercano de Juan Carlos I, el mismo que aseguró que el monarca tenía cinco mil amantes, ha asegurado en una entrevista que el emérito podría tener 20 hijos naturales.
En una entrevista concedida a El Plural, el autor del libro: ‘Juan Carlos I. El rey de las cinco mil amantes’, donde narra las aventuras extramatrimoniales del monarca, cuenta cómo vivía pura y exclusivamente para el sexo.
«Un señor que solo vive para el sexo, a diario y a todas horas, abusando de su estatus real para que sus «celestinos paleciegos» le provean de mujeres de toda clase y condición en el marco de juergas programadas en todo el país y en el extranjero pagadas con el dinero de todos los españoles, es un depredador sexual de tomo y lomo», comienza el coronel.
«Yo me he permitido cuantificar el número de hijos naturales de este Borbón en 20, teniendo en cuenta las 14 denuncias de paternidad (de carácter amable) que se presentaron en su día en determinados centros militares y referidas exclusivamente a su etapa castrense», responde ante la pregunta por hijos no reconocidos. «De todos son conocidas algunas denuncias posteriores que, sin embargo, han sido desestimadas por los tribunales españoles», agrega.
Inglés cuenta cómo él conoció muy bien la vida personal de Juan Carlos de Borbón «desde su llegada a España siendo un niño», ya que en el Ejército «siempre han estado muy al tanto de su vida». Explica, a su vez, que «el propio Juanito siempre ha sido un bocazas, un macho alfa de medio pelo al que le ha gustado trasladar a todo bicho viviente que le rodeara sus aventuras sexuales».