El dueño de Magrudis, empresa responsable del brote de listeriosis, ataca a un cámara de ‘El programa de Ana Rosa’

Marín agrediendo a un cámara. Telecinco

José Antonio Marín, propietario de la empresa cárnica Magrudis que es responsable del brote de listeriosis en España, ha agredido físicamente a un cámara de ‘El programa de Ana Rosa’. El ataque tuvo lugar durante una grabación para el programa en el exterior de la fábrica de ‘La Mechá’.

El equipo de periodistas estaba grabando en el polígono industrial El Pino, a las afueras de Sevilla, a Marín y su hijo Sandro, que entraban y salían del lugar. Las instalaciones se encuentran precintadas por las autoridades sanitarias, pero el equipo estaba allí debido a una inspección que iba a tener lugar.

José Antonio forcejeó con uno de los cámaras para tirarle la cámara al suelo, logrando arrancar una pieza de la misma. Acto seguido él y su hijo entraron de nuevo en el edificio.

Al salir, Marín apenas realizó declaraciones, limitándose a asegurar que el registro había ido «bien».

La companía de Marín vendía la carne ‘La Mechá’ en mal estado causando el brote de listeriosis que ha dejado hasta el momento en el país tres muertos, 200 enfermos y siete abortos.

Un comentario

  1. I simply want to mention I am just all new to blogging and site-building and definitely enjoyed this web page. More than likely I’m likely to bookmark your site . You amazingly have beneficial writings. Many thanks for sharing your website page.

Ciudadanos despliega una enorme lona en Barcelona por la Diada: «Cataluña somos todos»

La dolorosa fotografía de una niña ayudando a su hermano pequeño con cáncer que se ha viralizado en redes