La dolorosa fotografía de una niña ayudando a su hermano pequeño con cáncer que se ha viralizado en redes

Facebook.com

La imagen de una niña ayudando a su hermano menor con cáncer se ha viralizado en redes de manera increíble, generando conciencia sobre la terrible realidad que afrontan millones de niños que padecen esta enfermedad.

La fotografía la compartió en su cuenta de Facebook la madre de los niños, Kaitlin Burge. “Una cosa que no le dicen sobre el cáncer infantil es que afecta a toda la familia. Siempre escuchas sobre luchas financieras y médicas, pero ¿cuántas veces oímos acerca de los problemas que causa esta enfermedad en las familias en las que hay más niños?», ha explicado en la publicación.

Burge explica que sus dos hijos se llevan 15 meses, y que han pasado de jugar juntos en casa a afrontar una durísima realidad: “Mi hija ha tenido que ver cómo su hermano pasaba de la ambulancia a la UCI, como le ponían medicación”.

“Ella no tenía claro lo que estaba pasando. Todo lo que sabía era que algo iba mal con su hermano, su mejor amigo. Poco más de un mes después de ser dado de alta en el hospital, lo vio luchar para caminar y luchar para jugar. El hermano pequeño vivo, enérgico y extrovertido que una vez conoció ahora era un niño tranquilo, enfermo y con mucho sueño”.

El dueño de Magrudis, empresa responsable del brote de listeriosis, ataca a un cámara de ‘El programa de Ana Rosa’

Un informe revela que España es el país europeo con más ludópatas de entre 14 y 21 años