Este 2020, por desgracia, el coronavirus no es el único virus que nos azota con gravedad. Hace apenas unas semanas se registró en Coria del Río, Sevilla, un primer afectado por una picadura de un mosquito africano, que terminó contagiando a otros vecinos y acuñando el término «la fiebre del Nilo».
Este nuevo virus ya se ha llevado la vida de tres personas, siendo el último un vecino de 70 años que llevaba varios días ingresado en la UCI por esa picadura.
Un usuario de Twitter, hijo de una víctima de la fiebre del Nilo, ha querido dejar un último mensaje anunciando el inminente fallecimiento de su padre, inevitable porque se encuentra sedado.
«Nos acaban de confirmar que el Virus del Nilo le ha provocado a mi padre daños irreparables solo queda sedarlo y dejarlo que se nos muera«, lamentó. «Que la muerte de mi padre sirva para que JAMÁS vuelva a ocurrir esto en Coria y pueblos vecinos, para que paseemos tranquilos año a año sabiendo que nuestros gobernantes toman medidas anualmente. Se soluciona el problema y luego se mira quien lo paga», agregó.
Quiso denunciar además que «es un virus letal y más fulminante que el COVID, la única diferencia que no se traspasa de humano a humano. Es un virus que no tiene tratamiento, porque la meningitis y encefalitis no hay cura».
tranquilos año a año sabiendo que nuestros gobernantes toman medidas anualmente. Se soluciona el problema y luego se mira quien lo paga💪🏼
Es un virus letal y mas fulminante que el COVID, la única diferencia que no se traspasa de humano a humano. Es un virus que no tiene
— JD (@jdartiaga) August 28, 2020
tratamiento, porque la meningitis y encefalitis no hay cura????????
Hasta que en esta vida no se invierta mas dinero en médicos y científicos que en políticos y futbolistas que no salvan ni UNA VIDA, no nos ira bien, nos extinguiremos todos a este paso❌????
— JD (@jdartiaga) August 28, 2020