En la celebración del Pregón del Orgullo que tuvo lugar ayer miércoles en Chueca, Madrid, se pudieron escuchar unos cantos que sorprendieron a muchos.
Tras Mónica Naranjo cantar dos de sus grandes canciones: Sobreviviré y Desátame, la cantante -abiertamente bisexual-, dio un escueto discurso que desató el éxtasis entre el público. «Amor, unión, respeto. Seamos maestros de todas aquellas personas que todavía no han entendido que el amor es el arma más poderosa de este mundo y que puede cambiarlo. Si tenemos que ir hacia atrás, que sea solamente para coger impulso y ser más fuertes«.
Naranjo pasó a recordar que el Orgullo es «Madrid entero». «Queremos una ciudad libre, una ciudad en la que podamos expresarnos como lo que somos, lesbianas, gays, trans, bisexuales. Somos el colectivo de la diversidad, y vamos a seguir siéndolo. Nadie nos va a mandar al armario nunca más«, finalizó la artista, dando paso a los contundentes aplausos, gritos, silbidos y cantos del público: «¡Queremos a Carmena!, ¡Queremos a Carmena!».
https://www.facebook.com/ierrejon/videos/vb.683481128368110/311039819780700/?type=2&theater