El emocionante canto que se escuchó en el Pregón del Orgullo: «Madrid no se va a olvidar de estos 4 años»

Mónica Naranjo dio paso a la locura del público

Pregón del Orgullo, Madrid.

En la celebración del Pregón del Orgullo que tuvo lugar ayer miércoles en Chueca, Madrid, se pudieron escuchar unos cantos que sorprendieron a muchos.

Tras Mónica Naranjo cantar dos de sus grandes canciones: Sobreviviré y Desátame, la cantante -abiertamente bisexual-, dio un escueto discurso que desató el éxtasis entre el público. «Amor, unión, respeto. Seamos maestros de todas aquellas personas que todavía no han entendido que el amor es el arma más poderosa de este mundo y que puede cambiarlo. Si tenemos que ir hacia atrás, que sea solamente para coger impulso y ser más fuertes«.

Naranjo pasó a recordar que el Orgullo es «Madrid entero». «Queremos una ciudad libre, una ciudad en la que podamos expresarnos como lo que somos, lesbianas, gays, trans, bisexuales. Somos el colectivo de la diversidad, y vamos a seguir siéndolo. Nadie nos va a mandar al armario nunca más«, finalizó la artista, dando paso a los contundentes aplausos, gritos, silbidos y cantos del público: «¡Queremos a Carmena!, ¡Queremos a Carmena!».

Atención a lo que cantaba la Plaza Pedro Zerolo ayer en el Pregón del Orgullo ?️‍?☺️Madrid no se va olvidar de estos 4 años

Gepostet von Íñigo Errejón am Donnerstag, 4. Juli 2019

Un comentario

  1. I simply want to mention I am new to blogs and actually loved you’re website. Likely I’m planning to bookmark your blog . You certainly have awesome article content. Cheers for revealing your web site.

Hacienda compra ‘urgente’ y en secreto a la Casa Real un coche de 454.000€ que usará Felipe VI

Investigan a VOX por delito de odio tras difundir falsamente que los agresores de playa de Cullera eran magrebíes