El ex número 2 de Interior del PP: “Mi error fue ser leal a miserables como Jorge, Rajoy o Cospedal”

Francisco Martínez, exsecretario de Estado de Seguridad por el PP, se quejó en una conversación de chat por teléfono con José Ramón Navarro, presidente de la Audiencia Nacional, el junio del año pasado, de su imputación en la pieza ‘Kitchen’ de la macrocausa contra el excomisario José Manuel Villarejo. “Mi grandísimo error en el Ministerio fue ser leal a miserables como Jorge (Fernández Díaz), (Mariano) Rajoy o (Maria Dolores de) Cospedal”, escribió.

Esta conversación sale a la luz en el informe de 56 páginas que el Ministerio Público ha presentado ante el juez de la Audiencia Nacional. Con este informe se pretende imputar al matrimonio de Cospedal e Ignacio López del Hierro, además de Jorge Fernández Díaz, exministro, por prevaricación, descubrimiento y revelación de secretos y malversación de caudales públicos.

Además, en los documentos figuran mensajes enviados al Comisario Enrique García Castaño o al ex director adjunto operativo de la Policía Eugenio Pino en los que está preocupado y enfadado por sentirse abandonado por quienes asegura que le habían encargado la operación para robar la información que manejaba Bárcenas sobre cargos del PP.

De hecho, en septiembre de 2019, le llegó a escribir a Pino: “Te garantizo que, si yo tengo que declarar porque me implique García Castaño, también irán Fernández Díaz y probablemente MR (Mariano Rajoy)”.

Cristiano Ronaldo se sorprende al ser reprendido por no llevar mascarilla: “Sí, tú también”

La Asociación Libre de Abogados denunciará a Manuel Lamela por captar clientes durante el Estado de Alarma