La Pandereta

El Gobierno transformará el Valle de los Caídos en un cementerio civil

Carmen Calvo. Flickr

El Gobierno tiene intención de “resignificar el Valle de los Caídos” para transformarlo en un cementerio civil protegido por Patrimonio Nacional y en el que las “30.000 víctimas de los dos bancos tengan paz y respeto”, tal y como ha anunciado la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo.

Calvo también ha informado de que se modificará el nombre del Panteón de Hombres Ilustres, en el que las mujeres están “desaparecidas”, por el de Panteón de España, y se le dará importancia enterrando en allí a personajes ilustres. La vicepresidenta ha defendido con ahínco a Clara Campoamor, la impulsora del voto femenino en nuestro país, ya que “se le debe la aplicación exacta y precisa de la soberanía popular”.

Asimismo, ha aseverado que la Ley de Memoria Democrática aprobada este martes busca “proteger para el futuro los archivos de la Presidencia del Gobierno de España”, tener “útiles” los archivos históricos hasta los momentos previos a la democracia y traer al país archivos de personalidades insignes que están ahora fuera de España.

El corte de Matute a Ana Rosa: “Normal que sientas mal olor, es lo que tiene rodearse de cloacas”

El lamentable intento de Vox de ilegalizar a los partidos independentistas

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.