La Pandereta

‘El Gran Wyoming’ desmiente a ‘El Mundo’: “No tengo que pagar absolutamente nada a Hacienda”

Wyoming. 'La Sexta'

Los diarios conservadores ‘El Mundo’ y ‘Vozpópuli’ aseguraron este miércoles que la Audiencia Nacional ha confirmado una condena al presentador de ‘El Intermedio’, José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming, por defraudar a Hacienda.

El presentador ha emitido un comunicado poco después desmintiendo estas acusaciones.

“Yo, José Miguel Monzón Navarro, más conocido como Gran Wyoming, emito este comunicado para desmentir una noticia falsa aparecida en un medio de comunicación y reproducida con una celeridad inusitada por un sinfín de medios más”, comienza el texto.

“Al respecto de la noticia quiero decir que Hacienda no me reclama ‘absolutamente nada’. Me encuentro al corriente de pagos y la sentencia es una resolución de un recurso que presentaron mis representantes legales, por no estar de acuerdo con las cantidades que demandaba Hacienda, y que fueron abonadas en su día antes de presentar dicho recurso”, añade.

Wyoming asegura que “las regularizaciones, como bien refleja el artículo, correspondían a los ejercicios de 2005 y 2006, y la inspección de Hacienda se comenzó en 2009 y terminó en 2010, quedando a partir de entonces zanjada toda deuda con Hacienda”.

‘Vózpopuli’ afirmó que el presentador debía pagar una sanción de 163.006 euros por no declarar la tributación de los ejercicios 2005 y 2006, una cantidad a la que tendría que sumarse una liquidación de 403.915 euros.

“Yo no soy especulador inmobiliario. Gano pasta y lo invierto en España. Es más cómodo llevárselo a un paraíso fiscal. Yo tenía una sociedad, una productora, que en su día estaba bien y, de repente, cambió el criterio y ahora está mal. Me metieron un puro que alucinas. Yo he pagado eso. He recurrido y ahora me han dicho que está perdido, pero yo no he defraudado. He pagado todo lo que me correspondía”, ha explicado Wyoming en una entrevista en ‘La Sexta Noche’.

Bertín Osborne difunde un bulo sobre el Gobierno y Ayuso le sigue la corriente en Twitter

Dos detenidos por intentar secuestrar a tres menores a las puertas del instituto en Cádiz

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.