No hay nada más bochornoso en la política que un partido que reniega de sus raíces. Espinosa de los Monteros, vicesecretario del partido ultraderechista VOX, está muy cabreado con que a su partido se le defina como lo que es: ultra, y su indignación estalló con Ana Pastor en El Objetivo.
«Aquí usted está preguntando por partidos ultra, y a mí me gustaría preguntar si este señor (Rafa Mayoral, de Unidas Podemos), que es un partido comunista, marxista y estalinista, no es ultraizquierda«, preguntó Espinosa, harto del bullying que recibe VOX, que últimamente solo ha traído a su equipo antiguos integrantes de grupos ultras o ex falangistas.
La respuesta de Ana Pastor ha sido devastadora: «¿Sabe qué pasa Espinosa de los Monteros? Yo soy dueña de mis palabras, pero es el PP el que también le ha llamado ultraderecha a usted, y usted tiene que pactar con ellos«.
La indignación de Espinosa de los Monteros vino tras la periodista preguntarle a Antonio González Terol (PP) si «VOX ya no era de ultraderecha».