El hachazo de Ana Pastor a Espinosa (VOX) ante la negación de que sean un partido ultra

VOX está harto del bullying que reciben

No hay nada más bochornoso en la política que un partido que reniega de sus raíces. Espinosa de los Monteros, vicesecretario del partido ultraderechista VOX, está muy cabreado con que a su partido se le defina como lo que es: ultra, y su indignación estalló con Ana Pastor en El Objetivo.

“Aquí usted está preguntando por partidos ultra, y a mí me gustaría preguntar si este señor (Rafa Mayoral, de Unidas Podemos), que es un partido comunista, marxista y estalinista, no es ultraizquierda“, preguntó Espinosa, harto del bullying que recibe VOX, que últimamente solo ha traído a su equipo antiguos integrantes de grupos ultras o ex falangistas.

La respuesta de Ana Pastor ha sido devastadora: “¿Sabe qué pasa Espinosa de los Monteros? Yo soy dueña de mis palabras, pero es el PP el que también le ha llamado ultraderecha a usted, y usted tiene que pactar con ellos“.

La indignación de Espinosa de los Monteros vino tras la periodista preguntarle a Antonio González Terol (PP) si “VOX ya no era de ultraderecha”.


 

¿Qué opinas?

La contaminación baja a “niveles históricos” gracias a Madrid Central

Declaran a la abeja el ser vivo más importante del planeta, pero ha entrado oficialmente en riesgo de extinción