El hombre que ofrecía un ‘tour de La Manada’ por Pamplona se enfrenta a 3 años de cárcel

La Manada.

El creador de una web que ofrecía souvenirs y una visita guiada por «los puntos clave de la famosa noche» en la que ocurrió la violación de La Manada en un portal de Pamplona, se enfrenta ahora a 3 años de cárcel.

«Entre el alcohol y el desenfreno, cinco varones con peinados a la última moda se encuentran a una joven en la céntrica Plaza del Castillo. Veinte minutos después entraban con ella en un portal a 300 metros de distancia y la agredieron sexualmente. ¿Qué pasó en esos 20 minutos? ¿Dónde fueron los agresores después? ¿Cómo los identificó la policía? ¡Descúbrelo todo en este ‘tour’!«. Así rezaba la web, por la que ahora el creador está imputado y siendo investigado por el juzgado número 4 de Pamplona, enfrentándose a tres años, tres meses y un día de prisión por un delito contra la integridad moral de la víctima y otro de odio, según adelanta El Periódico.

Teresa Hermida (abogada de la víctima de la violación), acusa al hombre de crear la web «con la única finalidad de justificar y comercializar con la agresión sufrida por la víctima incluso con la venta de merchandising«, ya que ofrecía tatuajes temporales iguales que a los de un miembro del grupo de violadores «como recuerdo».

En la web se informaba de que «tras el recorrido, se podrá adquirir la camiseta que vestían los miembros de La Manada en una tienda cercana», y también se podría «consultar la disponibilidad del hotel donde dos miembros de La Manada entraron a preguntar si había habitación por horas para follar».

Un comentario

  1. I simply want to mention I am just beginner to blogging and site-building and definitely savored you’re web blog. More than likely I’m planning to bookmark your website . You amazingly come with remarkable articles. Thanks for sharing your webpage.

El cómico Arévalo defiende a Franco: «Nunca ha perseguido a ningún gay»

«Si no curráis, no cobráis»: una recogida de firmas pide que los diputados no cobren al ir a elecciones