Una mujer se saltó la cuarentena para salir a correr y cuando dos policías la intentaron detener, se resistió mientras sus vecinos la abucheaban. La surrealista escena fue grabada y subida a Twitter, donde se ha viralizado.
La mujer, al ser apresada, grita y pide socorro desesperada, mientras sus vecinos le gritan insultos como «gilipollas» y «lista, que eres una lista».
La imagen ha causado gran impresión en las redes, cuyos usuarios se han dividido entre la lástima y la indignación porque la mujer estaba incumpliendo el confinamiento poniendo en riesgo la salud de todos.
Fan de los vecinos insultando a la Runner mamarracha.
Llego a ser yo y bajo y la estampo. Por lista!! pic.twitter.com/FOcI4PxD75— JOCHELE (@jochele24) March 21, 2020
Si os mola exponer y grabar al vecino para que le caiga una multa que te cagas o prisión al menos tened la honestidad de admitir que no lo hacéis porque os preocupe la salud
Lo hacéis porque os mola señalar a la bruja y al hereje, tradición española por antonomasia
+
— Valkiria Apocalíptica (@3nornas) March 21, 2020
Que los transportes públicos van llenos de gente a reventar porque la obligan a trabajar en servicios no esenciales y sin ningún protocolo o protección
Pero nos fijamos en un runner que no se acerca a nadie porque eso es lo que nos han señalado
Nos merecemos una plaga zombie
— Valkiria Apocalíptica (@3nornas) March 21, 2020
No hay brutalidad policial en esas imágenes de la detención de la runner dichosa. Yo no la veo. Abro paraguas.
— Galleguita confinada (@nikamonina) March 21, 2020
Os veo muy alterados con el tweet en el que meten a una runner en el coche policial y sinceramente no llego a entenderlo. Una pava que sale a correr porque le sale del coño el pasarse el estado de alarma por lo mencionado anteriormente, después de todos estos días que llevamos.
— Alexander Lothbrok (@Jervi_shungo) March 21, 2020
Cualquier día va a salir un vídeo de un «runner» atropellado, grabado por gente que le ameniza el momento llamándole hijo de puta y gritándole que se lo merece mientras se desangra.
Que la insolidaridad de unos no nos tape la miseria y la falta de empatía de otros.
— Hombre Lento (@HombreLento) March 21, 2020