El intercambio de mensajes entre Miley Cyrus y Pedro Sánchez por Twitter

Cyrus y Sánchez. Instagram y Flickr

Los caminos del señor son inescrutables. La cantante Miley Cyrus ha escrito varios tuits dirigidos al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, para solicitar que nuestro país se una a la iniciativa de proteger a la población más vulnerable ante el Covid-19. Curiosamente, Sánchez ha contestado.

“España, ustedes se unieron en solidaridad con ‘Black Lives Matter’ (Las vidas negras importan) junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra la Covid-19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre gente de color, por favor, únanse”, pidió la ex protagonista de ‘Hannah Montana’ a Sánchez.

El jefe del Ejecutivo ha afirmado en otro tuit que “España es colíder en iniciativas como el ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para luchar contra la Covid-19″. “Tenemos un fuerte compromiso, Miley. La unión y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás”, ha dicho.

Por supuesto, este ‘crossover’ ha causado furor, alcanzando en menos de un día casi 30.000 retuits y 62.000 likes.

Jorge Javier critica la última iniciativa de Ayuso: “Esto ni Franco”

La inaudita factura de un hospital de EEUU a un paciente de coronavirus: 1.122.501,04 dólares