Javi, el joven que pilló con su cámara a la surfista negacionista en San Sebastián surfeando habiéndose saltado la cuarentena por positivo en COVID-19, ha abandonado la ciudad tras las múltiples amenazas.
Ya os adelantamos hace unos días cómo la propia surfista detenida se coló en los mensajes del joven a amenazarlo. «Pronto tendremos una conversación, porque te encontraré, sinvergüenza. Te vas a enterar, todos me conocen», fueron algunas de las linduras que la negacionista le escribió tras hacerse pública su detención.
Pero Javi, quien denunció a la policía los insultos que recibió, no da más a basto y ha decidido irse de San Sebastián, ya que a las amenazas se han sumado una legión de negacionistas que lo insultan y amenazan día tras día.
https://twitter.com/JavierSanz/status/1303782863372943366?s=20
«Hay personas cercanas a la surfista que me han amenazado y que me han insultado», contó en Antena 3 Noticias. «Al final por un porcentaje muy pequeño de la población prefiero no tener problemas», asegura Javi, anunciando que se va de la localidad. «Me entristece todas estas reacciones adversas y desmesuradas y violentas evidentemente me entristecen porque no las llego a entender», agregó.