El joven que grabó a la surfista negacionista huye de San Sebastián por las continuas amenazas recibidas

Javi, el joven que pilló con su cámara a la surfista negacionista en San Sebastián surfeando habiéndose saltado la cuarentena por positivo en COVID-19, ha abandonado la ciudad tras las múltiples amenazas.

Ya os adelantamos hace unos días cómo la propia surfista detenida se coló en los mensajes del joven a amenazarlo. “Pronto tendremos una conversación, porque te encontraré, sinvergüenza. Te vas a enterar, todos me conocen”, fueron algunas de las linduras que la negacionista le escribió tras hacerse pública su detención.

Pero Javi, quien denunció a la policía los insultos que recibió, no da más a basto y ha decidido irse de San Sebastián, ya que a las amenazas se han sumado una legión de negacionistas que lo insultan y amenazan día tras día.

“Hay personas cercanas a la surfista que me han amenazado y que me han insultado”, contó en Antena 3 Noticias. “Al final por un porcentaje muy pequeño de la población prefiero no tener problemas”, asegura Javi, anunciando que se va de la localidad. “Me entristece todas estas reacciones adversas y desmesuradas y violentas evidentemente me entristecen porque no las llego a entender”, agregó.

La emotiva historia del profesor que acude a diario a un cibercafé para dar clase

Vídeo | Miles de personas se manifiestan en Madrid pidiendo la dimisión del Gobierno “social-comunista”