César Augusto Alvarado, el nuevo líder del sindicato policial CEP en Madrid, en cuya Asamblea Regional Extraordinaria cerraba el mitin electoral con un «¡Viva España!» y el saludo franquista, ha sido expuesto haciendo comentarios muy graves contra las mujeres y el feminismo en su cuenta personal de Facebook.
Así lo adelantó el diario Público, quien destapó los gravísimos comentarios hechos bajo el nombre de ‘Ces Mosby’ (un guiño a Bill Cosby, el actor condenado a prisión por cometer numerosas agresiones sexuales) en Facebook. «Hijas de puta feminazis e hijos de puta planchabragas», comentaba en mayúsculas a una noticia que, por desgracia, no se puede llegar a ver dado las limitaciones que configuró en su cuenta.
«A ver si os enteráis.. el 8M es un día para las feminazis PODEMITAS. La igualdad, la defensa de la mujer, les suda el coño«, comentaba en otra noticia sobre la organización de las manifestaciones del 8M donde se vetaba a las funcionarias de prisiones porque «la cárcel es parte del sistema patriarcal», publicado por OKDiario.
Aunque Alvarado, en su perfil escondite, el medio citado agrega que no solo se dedica a la difamación del feminismo: también hace campaña activa del franquismo y de VOX. A la noticia de «la justicia suspende la exhumación de Franco por deficiencias en el proyecto del Gobierno», Ces Mosby comentó, post risas en mayúsculas: Franco sigue ganando a los rojos después de muerto«.
«Lo único que han conseguido estos rojos guerracivilistas es que se recuerde y hable de un dictador que estaba en el olvido y que las visitas a su tumba hayan aumentado más…», agrega. Pocas publicaciones antes también denunciaba que «el 80-90% de los medios actuales de este país» están «controlados por la izquierda» y que «no buscan sino desprestigiar a VOX». «Este señor no hay día que no se saque el rabo y lo restriegue por la boca a todos estos izquierdosos», agregó, refiriéndose al número dos de VOX Franciso Javier Ortega Smith.