«Entrenador, escritor y orador». Así se autodefine Alexander J.A Cortes, un tuitero que promete solucionar, con su lista de 12 puntos, el gran problema de la sociedad: elegir a la mujer correcta «con la que reproducirnos».
Una lista donde ninguno de los puntos tiene desperdicio alguno. El individuo introducía así la idea: «Podéis usar esta lista para vetar mujeres. Si les enseñáis esta lista y se enfadan, eso os hará saber que son arpías con las que nunca deberíais reproduciros, y que serían madres terribles».
En la lista de «cómo debería ser la mujer perfecta», enumera cosas como «ser capaz de cocinar, afeitarse, amar a los hombres, ser femenina» o cosas tan dementes como «tener cabello largo». Porque todos sabemos que no puedes ser buena mujer si no tienes el cabello largo.
https://twitter.com/AJA_Cortes/status/1101136783499128839
No contento con ello, como respuesta a la ola de odio que le ahogó por tal mensaje, respondió con más engreimiento, asegurando que no responde a mujeres que son menos de un 8 en una escala de 10. «Tengo una política personal en la que solo hablo con mujeres que son +8 en una escala de 10, así que ignoro vuestra respuesta, no os sintáis mal», afirma, y aconseja que «sigan la guía» para «mejorar».
Las redes reaccionares de una forma brutal ante este individuo, aquí algunas de ellas:
Este wey es literalmente todo lo que está mal en el mundo concentrado en una persona.
— isa robles gil (@IsaRoGi) 28 de febrero de 2019
La mujer verdaderamente perfecta está a años luz de tu pobre inteligencia.
— Pilar Sánchez-Arjona (@pilusar) 28 de febrero de 2019
No sé que me tiene más sorprendida: ver que un macaco aprendió a usar redes sociales o el hecho de que es muy probable que no haya superado su complejo de Edipo y le trae ganas a su madre
— Márgara Danvers (@Cyberflor) 28 de febrero de 2019
Cómo debería ser un hombre :
– justamente lo contrario a lo q eres tú.
Fin.
— vicky la vikinga (@salcedoibiza) 28 de febrero de 2019
Lo verdaderamente sorprendente de todo esto es que tú hayas sido el espermatozoide ganador. Hay que puto joderse.
— Elena 〽️artín (@Elenaparole_) 28 de febrero de 2019